CONÓCENOS

Chescia nació en el año 2018 de la pasión por el maquillaje y las pestañas mink, teniendo su lanzamiento oficial en el año 2020. El gusto por las pestañas postizas, el maquillaje y la belleza, me hizo crear esta marca que ha sido mi sueño desde que tengo memoria. Quiero poder transmitir en cada set de pestañas todo el amor que le he puesto, el trabajo que ha costado, pero más que nada, quiero transmitir el empoderamiento femenino. Crecí mirando a mi mamá ser madre y padre a la vez, me enseñó a salir adelante cueste lo que cueste, siempre tratar de ser la mejor en lo que hago y poner todo mi corazón en ello, pero principalmente, me enseñó a ser independiente y seguir mis sueños, siendo el más grande de ellos, éste.
Soy estudiante de dos carreras, Derecho y Criminología, a pesar de que les tenga un gran amor a mis carreras y al estudio, siempre me ha apasionado emprender. Desde pequeña recuerdo que a la edad de 6 años mi mamá me llevaba a una tienda llamada Beads & Gems, con mis ahorros comencé a comprar bisutería para hacer collares y venderlos a las amigas de mi mamá. En ese momento inició mi gusto por emprender. Posteriormente tomé unos cursos de fotografía y comencé a tomar sesiones fotográficas en fiestas y eventos. Tomé un curso de repostería y todos los días llevaba quequitos a mis compañeros de la secundaria y de la preparatoria. No hubo un solo día en el que dejara un lado esto, yo no lo veía como un trabajo, es algo que disfruto.

Quiero que cada uno de ustedes se sienta espectacular y sienta confianza al usar nuestras pestañas, fueron creadas especialmente para ustedes, fáciles de usar, cruelty-free y hechas a mano, además el estuche está #OnFleeeeeek, pueden usarlo para guardarlas cuando no las estén usando.

Quiero agradecer a mi familia y amigos que han vivido conmigo cada paso que di y cada paso que retrocedí en estos dos últimos años que costó crear esta marca, no solo se trata de invertir dinero y que se mueva, se trata de poner cada pizca de energía que uno tiene, gracias por apoyarme en todo momento y sobretodo, no dejar que me rinda.

No tengo palabras para describir la forma en la que me siento, solo me queda agradecerles por poner su confianza en mi.